Cevisama es el evento líder del sector cerámico, un escaparate de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas y ladrillos, materiales y utillaje.

 

Materiales construccion Balaguer mallorca

Un año más nuestro gerente, Jaime Balaguer, y el director de compras, Julián García, asistieron a Valencia para conocer todas las novedades del certamen de la industria cerámica y el equipamiento de baño más importante de España.

 

cevisama 2017 baño ceramicaHemos podido reencontrarnos con fabricantes, distribuidores, arquitectos, interioristas, diseñadores y proyectistas que cómo nosotros buscaban la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, y del resto de productos relacionados que se ven contagiados por el proceso de innovación constante: tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño.

cevisama 2017cevisama 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más, el sector azulejero y de baño se ha reinventado para mostrar las propuestas decorativas que marcarán tendencia en las próximas temporadas. Como explicaron los responsables de Cevisama en su presentación a los medios de comunicación, el gran avance del sector ha sido posible gracias a la mayor oferta de la industria cerámica y al auge del sector del baño, que ya tiene en Cevisama su principal plataforma comercial en España. En ambos sectores, la feria ha recuperado a empresas referentes y conseguido llenar completamente los ocho pabellones de Feria Valencia.

azuliber cevisama 2017Archivo_004

Pudimos comprobar las novedades de muchos de nuestros proveedores; Keraben, Azuliber, Pamesa, Equipe, Geotiles, Newker, Acquabella, Seves Glassblock, Ceracasa, Exagres, Vives Cerámica, Azteca, Grecogres, HDC Porcelánicos, Azulev grupo, Nanda Tiles, Verniprens, Baldocer, Mosavit, Profiltek, Cristacer, Mibaño Design, etc.

Archivo_000 (2) Archivo_001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a todo el sector por ofrecer los mejores diseños y materiales en una fantástica edición de Cevisama.

¡Nos vemos en Cevisama 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *